Tapachula, Chiapas.- La mañana de este sábado se activaron las alarmas al recibir una petición de auxilio para un joven que habría terminado con su vida durante la madrugada sin que nadie pudiera impedirlo o ayudarlo, estos hechos fueron realizados en una casa abandonada ubicada en la 12 calle norte en la colonia centro.
El joven fue identificado por su propia esposa, quien dio a conocer que su conyugue respondía al nombre de Julián David N y contaba con tan sólo 20 años de edad.
La misma mujer, contó cómo su esposo había salido el día anterior del domicilio que compartían a las orillas del malecón, sin embargo, habían tenido una discusión bastante fuerte aunque nunca pensó que él podría tomar esta fatal decisión, luego presume, se fue a laborar en un espacio donde apenas había comenzado a integrarse como recolector de basura.
La tragedia comenzó la mañana de este sábado cuando alguien fue a avisar a la joven mujer que su esposo pendía de una cuerda en una casa abandonada a pocas cuadras de donde vivían, corrió desesperada y al llegar como pudo, cortó la cuerda para intentar salvar la vida de su esposo aunque lamentablemente eso ya no fue posible.
Luego de lo sucedido la llamada a los servicios de emergencia permitió que llegaran elementos policíacos que a su vez realizaron una llamada a servicios periciales para que realicen las indagatorias correspondientes y puedan determinar las causas de la muerte del joven del cual, todos los indicios apuntan al suicidio, aunque las autoridades serán las que afirmen o descarten esta teoría.