Tapachula, Chiapas. En un lamentable suceso, un joven de 22 años, identificado como Levit N., fue hallado sin vida tras colgarse de un árbol en un terreno de sembradío de café en el cantón San Juan, en la zona alta de Tapachula.
El reporte del incidente se registró alrededor de las 11 de la mañana de este sábado, y debido a la ubicación remota del lugar, tomó más de tres horas bajar el cuerpo.
Fue el juez municipal del Ejido Zaragoza quien alertó a las autoridades sobre el hallazgo, indicando que el cuerpo se encontraba en un terreno detrás de la casa de los abuelos de la víctima.
Elementos de la fiscalía de distrito acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al servicio médico forense en el ejido Álvaro Obregón, en el municipio de Tapachula.
Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a Levit N. a tomar esta drástica decisión.
Serán los familiares quienes se encarguen de identificar el cuerpo para proceder con su devolución y posterior sepultura en el ejido donde residía. Este trágico evento ha dejado consternada a la familia que lamenta la pérdida de una vida joven.