El susto de su vida se llevó una joven de 23 años, la tarde del pasado jueves luego de que presuntamente intentarán secuestrarla junto con su hijo en el ejido Llano la Lima.
Te puede interesar: Detienen a presunto secuestrador de comerciante huixtleca
Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando una madre junto con su pequeño de tan solo 3 años iban a bordo de un automóvil sobre la calle principal del mencionado ejido con rumbo hacia la carretera a Puerto Madero, de repente un vehículo Chevrolet Aveo de color celeste con placas del estado de Chiapas se le atravesó para obligarla a bajar de su unidad.
La víctima al ver que eran tres tipos al parecer hondureños la obligaron a abrir la puerta, ella al ver el posible peligro le dijo a su hijo que corriera lo más fuerte que pudiera a pedir auxilio a los vecinos, sin embargo ella decidió enfrentar a los agresores quienes intentaron subirla a su auto, pero sólo le lograron quitar su bolso de mano en donde llevaba documentos personales y 100 pesos.
Los agresores al ver que no pudieron lograr su objetivo se fueron con rumbo al oriente de la ciudad, asimismo ella de inmediato logró hacer una llamada al 911.
Pobladores la apoyaron en todo momento y se desplazó una célula mixta conformada por elementos de seguridad pública municipal, estatal preventiva y fronteriza quienes fueron a buscar a los supuestos secuestradores pero hasta el momento no obtuvieron resultados positivos.
Finalmente, familiares de la agraviada interpondrá su denuncia ante la Fiscalia General del Estado (FGE) para que realice las investigaciones correspondientes y garantice la seguridad de los afectados.