Un joven hondureño fue detenido la tarde del pasado lunes en el fraccionamiento Cafetales, luego de ser sindicado de que presuntamente le robo con lujo de violencia a una mujer, policías municipales actuaron rápido y lo capturaron.
Una llamada de emergencia al 911 alertó a una patrulla en donde indicaban vecinos que sobre la avenida Santa Ofelia esquina con Santa Patricia, un tipo que vestía playera de color rojo con pantalón de mezclilla de color azul había amenazado a Sandy N de 38 años con un cuchillo para después robarle la cantidad de 270 pesos, asimismo iba corriendo por uno de las calles principales.
Los uniformados fueron en su persecución logrando asegurarlo metros adelante, mencionó llamarse Patrick Jubini N de 17 años de nacionalidad hondureña, a quien le fue encontrado el arma blanca utilizada junto con el dinero.
“Me rindo solo no me hagan daño y pues se que supuestamente hice algo indebido pero que las autoridades podrán realizar una investigación a fondo” expresó el arrestado.
Aprovecharon los uniformados a leer sus derechos y sobre todo a explicarle que a petición de la victima sería llevado a la Fiscalía de Menores por el delito de robo con violencia y lo que resulte. También darían parte al consulado de Honduras para poder informar a sus familiares y explicarlo lo sucedido.