La tarde de este domingo feligreses de la iglesia San Francisco en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero notificaron al 911 que había una persona supuestamente lesionada con arma blanca y que se encontraba tirado en vía pública.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 horas, cuando Braulio N de 23 años quien se encuentra en situación de calle y que está dializado por lo que tiene una perforación en el abdomen y al parecer se había quitado su bolsa, razón por la cual estaba sangrando demasiado, paramédicos de protección civil municipal asistieron al muchacho quien dijo ser originario de Mazatán, por ello procedieron a apoyarlo pero que no sería trasladado al hospital general de Tapachula.
Te puede interesar: Muere indigente cerca al mercado de Huixtla
Asimismo, el equipo de rescate descartó que tuviera alguna lesión provocada por arma blanca, pero que en repetidas ocasiones han querido ayudarle pero el se niega rotundamente.
Unidades de la policía municipal, estatal preventiva y fronteriza acudieron a verificar la situación en donde se trató específicamente de un tema de salud y nada que pudiera ser de algo ilícito.
Los equipos de rescate y policíacos decidieron retirarse para seguir al pendiente de más alarmas.