En las primeras horas de la jornada de este jueves, residentes de la colonia Raymundo Enríquez alertaron a los servicios de emergencia al recibir informes de un hombre herido que clamaba por atención médica, víctima de un ataque con un objeto metálico.
El incidente tuvieron lugar alrededor de la 01:00 horas, cuando Josue N, de 20 años, originario de Honduras, supuestamente caminaba por la calle principal que conduce a la colonia Raymundo Enríquez. Al llegar a la altura del albergue Jesús el Buen Pastor, dos individuos portando fragmentos de varillas con puntas se le acercaron, indicándole que se trataba de un asalto. Al resistirse, fue agredido repetidamente en la cabeza, y el objeto metálico fue clavado en su mano derecha. Al no encontrar objetos de valor, los agresores descargaron su brutalidad sin piedad antes de huir.
Te puede interesar: Detienen a presunto asaltante de gasolinera
Los gritos de desesperación y dolor del hondureño movilizaron a los vecinos, quienes lo encontraron en un charco de sangre y de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
Paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron atención al herido, y debido a la gravedad de las heridas, lo trasladaron rápidamente al hospital. En entrevista con las autoridades, el paciente manifestó no recordar con precisión las características de los agresores. Posteriormente, decidirá si espera a los agentes ministeriales de la Fiscalía del Inmigrante para abrir una carpeta de investigación por el delito de lesiones y cualquier otro cargo contra los responsables.