Una movilización policiaca y de equipos de rescate se generó la mañana de este domingo en el fraccionamiento Guadalupe de esta ciudad, en donde un hombre se habría quitado la vida ahorcándose al interior de una vivienda, fueron sus propios familiares quienes dieron el aviso al 911.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:40 horas, cuando la señora María N se encontraba en su domicilio y de repente fue hasta la recamara de su hijo Mario N de tan solo 28 años a quien encontró colgado, rápidamente con ayuda de otros familiares decidió bajarlo y darle reanimación cardiopulmonar (RCP) pero desgraciadamente ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Mujer habría intentado suicidarse en huixtla
Elementos de seguridad pública municipal junto con la estatal preventiva acudieron a donde se estaba generando la alarma, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que hasta el momento se desconoce las causas que lo orillaron a tomar supuestamente la falta decisión.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron los encargados de verificar efectivamente el deceso y por lo cual ya no pudieron intervenir retirándose del lugar, asimismo más tarde llegó el grupo SAE quien recalcó que ya había fallecido.
Servicios periciales serían los encargados de hacer el levantamiento del cuerpo para después de todas formas practicarle la necropsia de ley, después sería entregado a sus seres queridos para darle cristiana sepultura.