Tapachula. Chiapas. Una persona que presuntamente se intoxicó con cocaína, falleció de un paro cardíaco dentro de un hospital.
La persona identificada como Erwin Daniel N. de 27 años, presuntamente había llegado a un domicilio en la colonia Indeco Cebadilla, donde empezó escandalizar, debido a que se encontraba bajo los efectos de alguna droga como la cocaína.
El propietario de la vivienda solicitó la intervención de elementos de la policía, quienes arribaron al lugar, detuvieron a la persona quien en vida respondía al nombre de Erwin Daniel N. de 27 años, de acuerdo al propietario de la vivienda, pedía que fuera puesto a disposición para que le pagará los daños.
En el trayecto la persona se puso mal por lo que solicitaron la intervención de personal de protección civil, quienes lo trasladaron al hospital, donde falleció de un paro cardíaco.
Personal médico solicitaron la intervención de la Fiscalía de distrito fronterizo, donde solicitaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al hospital al servicio médico forense, donde el diagnóstico del médico legista fue por intoxicación por cocaína lo que generó un paro cardíaco.
La fiscalía de distrito fronterizo inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables, aunque el diagnóstico del médico legista indicó que no presentaba ninguna lesión sólo fue un paro cardíaco provocado por intoxicación.