La mañana de este lunes habitantes de la comunidad Nueva Esperanza cerca de la casa del pueblo reportaron al número de emergencias 911 que una mujer había sido asesinada a balazos.
Todo se produjo a las 07:30 horas, cuando dos tipos acudieron al domicilio de Daniela N de 22 años supuestamente a comprar gasolina, tocaron a su puerta para solicitar el servicio y al salir con el combustible uno de ellos sacó entre sus ropas una pistola calibre 9 milímetros, le disparó en cuatro ocasiones dándole en el pecho y en el estómago para después huir al verla tirada.
Policías de la estatal preventiva y municipales acudieron a verificar la alarma, se entrevistaron con Eleonora N de 40 años de nacionalidad mexicana quien informó a las autoridades que la finada era su hija, que desconocía las características de los asesinos y el rumbo que tomaron.
De manera extra oficial se supo que el probable móvil del crimen fue que la occisa y otra mujer tuvieron problemas tras discutir por un sujeto, pero que esta ya la había amenazado.
Fue necesario acordonar el área en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo para poder trasladarlo hacía el Semefo del ejido Álvaro Obregón para poder practicarle la necropsia de ley.
Autoridades abrirían una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lo que resulte en contra quien o quienes culpables del hecho.
Te puede interesar: Conductor vuelca en el par vial y deja abandonada su camioneta
Las autoridades locales montaron un operativo “ráfaga” para tratar de ubicar a los presuntos culpables, pero hasta el momento no han tenido resultados positivos.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace