Una joven de aproximadamente 20 años que sufre de un posible trastorno mental, intentó la madrugada del jueves quitarse la vida al interior de su vivienda en la colonia 5 de febrero.
Cristiana mejor conocida entre sus vecinos como "Tilina", es pareja actual del señor Lucio quien es invidente, han sobrevivido gracias al apoyo de la población al pedir una limosna en pleno parque central Miguel Hidalgo con la finalidad de llevar el sustento para su pequeña niña de tan solo dos años.
Te puede interesar: Luto en Huehuetán ante la pérdida de tres estudiantes
Los gritos de desesperación de don Lucio alertaron a los vecinos quienes fueron a ver una lamentable situación, en donde localizaron inconsciente a su pareja sentimental, lo único que logró escuchar el propietario de la casa y esposo de la susodicha es que se había tomado 14 pastillas para dormir, desconociendo el motivo por lo cual se puso muy triste y temía por su vida.
Aunque el tiempo era un factor muy esencial en la 2a Norte, fue necesario que un integrante de la familia acudiera en un taxi y la trasladaron de emergencias al Seguro Social en donde la reportan delicada de salud.
Lo único que se sabe es que son los hermanos de la iglesia quienes han aportado una despensa para el matrimonio y que sobreviven de la caridad.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, sigue estos pasos ⬇
Dicho caso es muy conocido en la colonia 5 de febrero y que desgraciadamente no tiene conocimiento la autoridad municipal.
"No quiero que le pase nada a mi mujer, escuche el ruido de un frasco de medicinas con la cual yo las había tomado cuando tengo insomnio pero tomar demasiadas, yo soy invidente y ella es mi guía junto con mi hija, somos gente muy honrada y muy humilde, yo fui chófer de colectivo por muchos años, hasta que me detectaron diabetes, me operé hace poco tiempo uno de los ojos con la finalidad de recuperar la vista y lo único que me provocó fue perderla por completo" puntualizó don Lucio.