Un joven lesionado y daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un fuerte accidente sobre la carretera costera a la altura de una conocida empresa cervecera, entre un auto y un colectivo suscitado la mañana de ayer jueves, al lugar diversas corporaciones y equipos de rescate.
Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando Carlos Fabián N conducía un automóvil Volkswagen Pointer de color rojo con placas del estado de Chiapas, iba sobre el carril de alta velocidad en sentido de poniente a oriente sobre la carretera costera y al llegar a la altura de un retorno ubicado cerca de dicha empresa cervecera, observó a pocos metros que un tráiler que circulaba de oriente a poniente estaba realizando maniobras en “U” para meterse al estacionamiento.
Leer más: Cinco muertos y seis heridos en carreterazo
El conductor del Pointer alcanzó a frenar y por evitar chocar contra la caja seca del tráiler decidió girar bruscamente su volante hacia derecha lo que generó se impactara contra el costado izquierdo trasero de una Nissan Urvan con número económico 01 con ruta Unión Miramar que también iba en el mismo sentido pero en carril de baja velocidad.
Tras la aparatosa colisión, el Pointer quedó en sentido contrario al que circulaba y el joven Jesser N de 20 años que iba como piloto se impactó contra el parabrisas lo que provocó una herida en la frente de aproximadamente 8 centímetros con sangrado activo.
Por consiguiente, el mismo combista llamó al número de emergencias 911 quienes activaron a los paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) estos, atendieron al herido le colocaron vendaje compresivo y lo trasladaron hacia el hospital del seguro social.
Al lugar fue el perito de tránsito del estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias y aunque otro vehículo fue el culpable, de todas formas el chofer del pointer quedo asegurado y el tendrá que pagar la reparación de los daños a la unidad del transporte público junto con su boleta de infracción.