TAPACHULA, CHIAPAS. Un joven de 18 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, se desplazaba de norte a sur, sobre el bulevar Akishino, a bordo de una motocicleta Dinamo.
Antes de llegar a la entrada de la avenida Independencia del Fraccionamiento La Libertad, pierde el control del manubrio y se impacto contra un poste de luz, y reboto hacia la avenida.
El caso es que fue alcanzado por un taxista, versa, con número 718, quién logró frenar y evitó pasarle encima, pero logro chocar con la motocicleta y le causo daños menores.
El motociclista responde al nombre Yonatan N. de 18 años de edad, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue auxiliado por paramédicos del Servicio Auxiliares de Emergencia, y trasladado al Hospital General de Tapachula.
De acuerdo a testigos presenciales, el motociclista quien presuntamente se encontraba ebrio, primero chocó contra el poste de luz y después rebotó al pavimento, por fortuna el taxista logró frenar y evito pasarle encima.