Joven muere al ser brutalmente atropellado por un motociclista

De acuerdo con los reportes policiacos, el motociclista manejaba a gran velocidad y no pudo esquivar a Abel N quien perdió la vida instantáneamente

Amílcar García | Diario del Sur

  · sábado 7 de mayo de 2022

El lugar fue acordonado y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO / Foto: Amílcar García | Diario del Sur

Tuzantán.- Una persona del sexo masculino perdió la vida la tarde de este sábado, luego de haber sido brutalmente atropellada por una motocicleta de la cual su conductor se encuentra de gravedad en el área de urgencias en el Hospital General de Huixtla.

Reportes emitidos por elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado, señalan que este accidente ocurrió alrededor de las 18:40 horas cuando un motociclista de quien las mismas autoridades ignoran su identidad circulaba sobre la carretera costera proveniente sobre del carril Huixtla- Tapachula, pero al ir circulando a la altura del crucero de Xochiltepec, se le atravesó un sujeto que por la velocidad que manejaba ya no pudo hacer nada terminó atropellándolo.


Lee también: Sujeto en presunto estado de ebriedad provoca corte de circulación


Cabe hacer mención que como consecuencia del accidente, la persona del sexo masculino identificado con el nombre de Abel N, de 28 años de edad perdió la vida en el lugar, en tanto el motociclista salió disparado cayendo sobre la misma carpeta asfáltica y resultó con lesiones graves.

Enseguida automovilistas que circulaban sobre este tramo carretero dieron parte a las autoridades de este municipio mismas que dieron auxilio al motociclista herido que fue llevado en la unidad de Protección Civil para su atención médica.

Por otro lado las corporaciones policiacas, como primer respondiente acordonaron el área para posteriormente pedir la intervención de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, que se encargaron de dar inicio de las diligencias y al mismo tiempo levantar el cuerpo sin vida que fue llevado al servicio médico forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Asimismo, trascendió que en el momento que las corporaciones llegaron al lugar del suceso la motocicleta ya no se encontraba ahí por lo que presumen que personas civiles la retiraron de ese lugar.