Una joven de 21 años fue auxiliada por locatarios ya que había sido impactada al momento la calle en el cruce de centrales por un auto compacto, la tarde de este domingo por lo que las autoridades acudieron al lugar del accidente aunque no pudieron intervenir debido a que ambas partes habían llegado ya a un arreglo.
De acuerdo con la versión de la persona lesionada Maelin N esperó a que el semáforo le indicara la luz verde para proceder a continuar sobre la línea peatonal, pero un carro en color gris que se desplazaba de poniente a oriente sobre la Central poniente dio vuelta hacia su izquierda en eje centrales y no se dio cuenta de que ella iba cruzando la calle por lo que terminó arrollándola.
El chofer decidió estacionar metros adelante su vehículo, para después ir a ver el estado de salud de la muchacha, quien estaba muy asustada por lo ocurrido y presentaba un golpe en el brazo izquierdo, además de dolores en ambas piernas, por lo que de inmediato le cedieron una silla para esperar la ayuda.
Fueron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes la valoraron rápido y le comentaron que era necesario que la llevaran a una clínica particular, para realizar un chequeo más profundo, sin embargo, la joven mujer se negó rotundamente.
La esposa del presunto culpable alegó en su defensa explicando que ellos no son de Chiapas y que venían de visita, pero estaban conscientes de que tenían que llegar a un convenio por la cual la convencieron de que ellos mismos la llevarían a un hospital.
Posteriormente, llegó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien se entrevistó con la parte agraviada quien dijo que ya tenían un convenio y que agradecía de todas formas su interés por resolver el caso.