Por derrapar en la moto en que viajaba, un joven falleció la mañana de este domingo en la comunidad de Gibraltar municipio de Huehuetán a la altura de la iglesia católica, habitantes dieron el aviso a las autoridades rurales y policiacas.
Fue aproximadamente a las 03:00 horas que José Humberto N de 24 años se desplazaba a bordo de una motocicleta presuntamente a exceso de velocidad sobre la carretera principal, lo que generó que no pudiera controlar su unidad y derrapara quedando tirado por varias horas sin poder ser auxiliado.
Cinco horas después lugareños lograron encontrarlo y tenía múltiples heridas causadas por el accidente, dando aviso rápidamente al 911.
Policías municipales llamaron a los paramédicos quienes al revisarlo ya no tenía signos vitales, por lo que decidieron colocarle una sábana blanca, mientras tanto acordonaron el área para evitar que contaminaran la escena, asimismo no pudieron localizar la unidad siniestrada por lo que se desconoce si alguno de los familiares la guardó o se la robaron.
Minutos más tarde se presentó el señor José Luis N de 48 años quien reconoció el cuerpo de quien fuera su hijo, por lo que servicios periciales se encargaría del traslado y lo llevaría hacia el semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.