Tapachula, Chiapas.- Una culebra venenosa al parecer cantil de agua o víbora de cascabel, mordió a una persona que realizaba la limpia de un predio que se ubica sobre la 17 avenida norte esquina con el Boulevard Gustavo Díaz Ordaz.
El hoy occiso fue identificado como Joel N de 33 años de edad, la esposa del hoy occiso explicó que viven a un costado de un predio baldío y al estar enmontado tenían miedo que algún animal ponzoñoso se metiera a su domicilio, fue por esto que el joven optó por limpiarlo.
Te puede interesar: Quiso esquivar los reductores de velocidad y terminó lesionado al derrapar
Ante esto, Joel le dijo a su esposa que se iba a meter al predio para limpiarlo, más tarde ella ya no escucho ruidos y fue cuando decidió ir a ver que estaba sucediendo, en ese momento se percató que su marido estaba tirado en el lugar.
La señora rápidamente solicitó el auxilio a los servicios de emergencia, fue así como paramédicos de la Cruz roja mexicana arribaron al lugar y al revisar a la persona se percataron que ya había fallecido.
Se presume que fue una culebra cantil de agua la que mordió a la persona en el brazo izquierdo, lo que ocasionó que el veneno llegará rápido al corazón provocándole un paro cardiaco, los hechos se registraron alrededor del medio día de este martes
Los familiares solicitaron a las autoridades qué les entregaran el cuerpo tras ser identificado, debido a que se trató de una persona que fue mordida por una culebra, lamentablemente le costó la vida.