Habitantes de la colonia Raymundo Enríquez reportaron una emergencia al 911, en donde presuntamente señalaban que un joven quería matar a golpes a su madre durante una discusión que mantenían mientras tomaban bebidas embriagantes.
El lugar que indicaban que estaba pasando el pleito fue en la 1a Sur y 2a Oriente de la mencionada colonia cerca del Modelo Plus la tarde de este domingo, la unidad de violencia contra la mujer adscrita a la policía municipal fue al rescate entrevistándose con una dama de 49 años quien mencionó que su propio hijo Francisco N de 23 años la había agredido.
Lee también: Camioneta cayó al dren pluvial por evitar un choque
Señaló que durante el momento que estaban conviviendo surgieron unas diferencias que decidieron arreglar agrediéndose físicamente, los uniformados pudieron someter al muchacho y trasladarlo hacía el ministerio público por el delito de lesiones y lo que resulte.
Ya sería la parte agraviada la que dispondría si le otorgaría el perdón a su hijo o lo dejaría un rato en los separos preventivos para que aprendiera la lección.