Presuntamente el exceso de velocidad fue la causa para que un joven repartidor de tortillas se estrellara contra un auto estacionado en el tramo carretero Tapachula-Ciudad Hidalgo a la altura de la parada el Estanquillo de la 2ª sección de medio monte.
Fue alrededor de las 10:30 horas de este martes, cuando Erick Josué N de 16 años quien conducía una motocicleta Honda de color rojo con laminilla del estado de Chiapas, transitaba de Tapachula con rumbo a Metapa al llegar a la altura de una conocida gasolinera supuestamente por ir a velocidad excesiva no pudo frenar a tiempo y se fue a estrellar contra la parte trasera de un carro Peugeot de color blanco con matricula del estado de México que estaba estacionado.
Te puede interesar: El "Nutrileche" fue localizado sin vida en calles de Mazatán
Automovilistas que pasaban por la zona y lugareños decidieron llamar rápido al número de emergencias 911, en donde acudieron paramédicos de protección civil municipal quienes encontraron afuera de la cinta asfáltica al lesionado que vestía pantalón de mezclilla y camisa negra estaba en posición boca arriba y tenía una probable fractura en la pierna derecha fue necesario inmovilizarlo para trasladarlo hacía el Hospital General de Tapachula.
Policías municipales de Tuxtla Chico se harían cargo de acordonar el área, se presume que fue el motociclista que chocó por alcance por las huellas que tenía el vehículo en la parte trasera.
Finalmente, sería la guardia nacional de la división caminos los encargados de poner a disposición el siniestro ante el ministerio público por el delito de daños y lesiones, las unidades involucradas serían trasladadas en una grúa al corralón.