Dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados después de chocar contra una camioneta en el boulevard Akishino, a la altura de la gasolinera del mismo nombre. El incidente ocurrió la mañana de este viernes.
Los hechos sucedieron alrededor de las 10:30 horas, cuando Jaír y Marcos N., ambos de 17 años, se desplazaban en una motocicleta Vento blanca con placa del estado de Chiapas. Transitaban de norte a sur por el boulevard Akishino y, al llegar a pocos metros, se presume que debido al exceso de velocidad, perdieron el control del manubrio. Esto ocasionó que chocaran contra una camioneta Nissan gris que estaba estacionada y pertenecía a un vendedor local de frutas, con matrícula del estado de Chiapas.
Te puede interesar: Familiares buscan a Ángel Antonio, originario de Frontera Hidalgo
Tras la colisión, la pareja en la moto resultó gravemente herida. Automovilistas que presenciaron el accidente llamaron al número de emergencias 911. Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula y de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar para verificar la situación. Los motociclistas se encontraban en el suelo, quejándose de intensos dolores.
Paramédicos de Protección Civil municipal atendieron a los lesionados. Uno de ellos sufrió la amputación de uno de los dedos de la mano derecha, mientras que el otro presentaba una probable fractura en la pierna derecha.
El perito de tránsito del estado, Farle Trinidad, llevó a cabo las diligencias correspondientes. Al parecer, los familiares de los presuntos culpables se harían cargo de los gastos para reparar los daños del vehículo siniestrado. Con esto, intentarían evitar que el caso fuera remitido al Ministerio Público por el delito de daños.