Una movilización policíaca y de equipos de rescate se generó la mañana de este miércoles luego de que habitantes del fraccionamiento Rincón del Bosque localizado al sur oriente de Tapachula indicaron al número de emergencias 911 que había una persona electrocutada que necesitaba asistencia médica.
Fue aproximadamente a las 11:30 horas, cuando Erlin de 28 años de nacionalidad hondureña se encontraba trabajando en una vivienda pintando y al momento de realizar sus actividades, no se percató que en un descuido pasó a traer un cable de alta tensión lo que provocó lo proyectará hacia las escaleras lastimándose. Una célula conformada por oficiales de la policía municipal de Tapachula y de la estatal preventiva se presentaron para verificar la alarma, también Paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios afortunadamente las lesiones fueron menores y no quiso ser trasladado al hospital más cercano.
Te puede interesar: Elemento de la Armada de México es atendido por Protección Civil de Huixtla
En el lugar fue entrevistada María de Lourdes N quien explicó la situación a las autoridades y que se trató de un accidente.
Por lo cual al tener la situación controlada decidieron retirarse ya que la señora que lo había contratado seguiría muy de cerca su evolución y después lo llevaría a que lo revisara un doctor.
Cabe mencionar que el hondureño corrió con mucha suerte ya que en otras ocasiones han quedado con quemaduras de segundo y tercer grado, otros han quedado sin vida.