Un descuido al tocar cables de alta tensión cuando trabajaba podando árboles, casi le cuesta la vida a uno de dos trabajadores en el fraccionamiento Las Vegas, cerca de la escuela Benemérito de las Américas, suscitado la tarde del miércoles.
Aproximadamente a las 13:30 horas, cuando la señora Araceli de 60 años había contratado a dos personas para que derramaran un árbol de aguacate de su propiedad, pero uno de ellos que estaba trabajando con machete, lamentablemente tuvo un descuido tocando los cables de alta tensión lo que provocó que lo aventara hasta el suelo, lastimándose.
Unidades de la Policía Municipal de Tapachula y de la estatal preventiva, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla y playera de color gris con negro, el cual presentaba una probable fractura en pierna derecha y una lesión en la boca, dijo llamarse Daniel de 24 años y nacionalidad mexicana, quien fue atendido por paramédicos dea Cruz Roja Mexicana que rápidamente lo inmovilizaron para después trasladarlo hacia el Hospital General de Tapachula, en donde lo reportan delicado de salud.
También participaron unidades de la policía fronteriza y llegó una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad, quienes estuvieron cortando la energía de donde ocurrió el suceso para evitar una tragedia.
La propietaria del inmueble de buena fe al parecer iba apoyar económicamente al trabajador, que lamentablemente tuvo un accidente durante su jornada de trabajo y afortunadamente vive para contarlo.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace