Puerto Madero.- Alrededor de las 22:00 horas reportaron al Centro de Emergencias c5, que una persona se había quitado la vida en la 3a poniente y 4a avenida norte de la colonia centro de Puerto Madero
Elementos de la Policía Estatal preventiva y Municipal se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con una señora quién dijo que la persona sin vida era su hijo y se había quitado la vida de un balazo altura de la cabeza, comentó que se metió a su recámara, cuando escuchó un balazo y al entrar al cuarto, el occiso estaba boca arriba con el arma a un costado.
Te puede interesar: Menor de edad se quita la vida en San Rafael, Unión Juárez
La persona sin vida respondía al nombre de José Eduardo N. De 35 años de edad, quien presenta un balazo a la altura de la cabeza.
De inmediato lo reportaron al centro de emergencia, al revisar el cuerpo por paramédicos de la Cruz Roja, dijeron que se se encontraba sin vida.
Los elementos de la Policía municipal, acordonaron el área y llamaron a servicios periciales para que realizaran las investigaciones.
El cuerpo presentaba una herida en la cien derecha y aún costado un arma de fuego, por lo que fue trasladado al servicio médico forense. Además se inició una carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado.
Vecinos del lugar dijeron que la persona era adicto a las bebidas embriagantes y consumía marihuana, además se dedicaba al robo de motocicleta en la zona baja de Puerto Madero, también agregaron que era un poco problemático y todos le tenían debido a que siempre cargaba el arma con el que se quitó la vida.
Hasta el momento se desconoce si dejo carta póstuma.