HUEHUETÁN, CHIAPAS. Un joven de 35 años de edad, logró quitarse la vida después de tres intentos, esta vez se ahorcó en la calle el Cañal del Barrio Guadalupe de esta localidad.
De acuerdo a las autoridades alrededor de las 9 de la mañana, reportaron que en la Calle el cañal del Barrio Guadalupe, el señor Juan N. reportó que su hijo se había quitado la vida en una choza en construcción.
Elementos de la policía municipal de Huehuetán, arribaron al lugar, donde localizaron a una persona sin vida colgado de un palo de una casita en construcción con un lazo de nylon de color amarillo.
La persona fue identificada con el nombre de Jorge Mauricio "N", de 35, quien era su tercera vez que intentaba quitarse la vida, hasta que se quedó solo y se ahorcó, los familiares dijeron que era alcohólico.
Personal de servicios periciales arribaron al lugar, quienes descolgaron el cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, sin embargo, la familia dijo que el solo se había quitado la vida. AR