Tuxtla Gutiérrez. La tarde de este domingo fue reportado a la central de emergencias que un joven fue localizado suspendido de un lazo en el interior de su cuarto en una vivienda ubicada sobre la 15 poniente y avenida Garrido de la colonia San Jorge.
De acuerdo a los denunciantes, fueron los familiares quienes después de tratar de contactar con el hoy occiso lo buscaron en la casa, al no responder lo subieron a buscar a su cuarto, gran fue la sorpresa que estaba ahorcado.
También puedes leer: Ángel N fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en La Concordia
El cuerpo de forma extraoficial se supo que estaba pendido de una soga de un gancho que es utilizado para colgar hamacas, se presume que el hecho ocurrió en la mañana.
Tras el hallazgo de inmediato una patrulla de la policía municipal acudió al auxilio, los uniformados también pidieron la presencia de una ambulancia para determinar la situación del hombre, que ya presentaba rigidez.
Por protocolo una unidad e protección civil municipal llegó, éstos determinaron que ya no presentaba signos vitales, al parecer se trató de traumatismo cerrado de la tráquea cervical.
El cuerpo fue identificado como Edwin "N" de 16 años de edad, el cual fue subido a una camioneta para ser llevado hacía la morgue donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente, hasta el momento se desconoce el presunto motivo que orilló al masculino a tomar esa decisión.