En las primeras horas de este domingo un descuido por parte de unos vecinos que festejaban el año nuevo encendieron varios cohetes y uno de ellos entró a una casa en la 11a Poniente esquina con la 12a Norte y lesionó a una joven.
Fue aproximadamente a las 01:00 horas, cuando Reyna N de 27 años cenaba con su familia en la mencionada dirección y sólo escuchó que se metió un cohete a la casa, desgraciadamente la hirió en la espalda de lado izquierdo, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Por quemar cuetes, casi incendian local en el mercado San Juan
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a la alarma generada y atendieron a Reyna N quien al revisar a la dama presentaba una quemadura de primer grado en el omóplato lado izquierdo, prociedieron a brindarle los primeros auxilios, asimismo ella decidió quedarse en lugar que después la llevarían con calma a un nosocomio.
No obstante, el equipo de rescate dió las recomendaciones necesarias y se retiró para seguir al pendiente las demás emergencias.
Con ello la víctima no pudo saber quien de los lugareños fue el que le ocasionó la quemadura para poder su denuncia ante el ministerio público por el delito de lesiones.