Huixtla.- Lamentable fallecimiento de joven huixtleca, que desde hace un año radicaba en la ciudad de Tijuana, luego de abandonar este municipio por falta de empleo.
Trascendió por fuentes cercanas a su familia, que fue la mañana de este jueves, en que la joven Yaretzi N, de 18 años de edad, murió en un centro médico de aquella ciudad de la frontera norte, lamentablemente de un paro cardíaco, lo que ha causado consternación entre toda su familia.
Te puede interesar: Huixtlecos se reunen con sus familiares por fiestas decembrinas
Cabe hacer mención que la jovencita salió de su domicilio, ubicado en la comunidad de Efraín A. Gutiérrez, localidad asentada en la parte rural de la zona baja de este municipio, tenía un año de radicar en Tijuana Baja California.
Lamentablemente, esto ha llenado de dolor y tristeza a la familia, pero también existe la preocupación de como trasladar su cuerpo desde aquella ciudad fronteriza a este municipio, ya que no cuentan con suficientes recursos económicos para trasladar el cuerpo a su tierra natal, velarlo y darle cristiana sepultura.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp
Ante esto, señalaron que posiblemente busquen ayuda económica con autoridades locales, así también de la misma sociedad para poder trasladar el cuerpo sin vida de esta jovencita, que abandonó este municipio, buscando una fuente de empleo del cual aquí quedó desplazada.