Tapachula. Chiapas. Una joven de 17 años de edad, presuntamente ntentó quitarse la vida, cortándose las venas de las manos. los hechos habrían ocurrido en el interior de su domicilio en la colonia 16 de septiembre.
Se dio a conocer que la joven de 17 años de edad de nombre Yareth N. recibió la visita de una amiga que luego se fue, por lo que presuntamente la jovencita al sentirse sola y además presumiblemente bajo los efectos del alcohol, se supone habría intentado acabar con su vida usando para ello un cuchillo de cocina de mango verde que quedó tirado a un lado de ella.
Al llegar sus familiares a la casa la encontraron tirada cerca de la puerta, en un charco de su propia sangre, rápidamente, solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área pensando que la jovencita ya se encontraba sin vida.
Afortunadamente, también acudieron al lugar paramédicos del grupo del grupo servicios auxiliares de emergencia (SAE) quienes luego de revisar a la adolescente y tomar sus signos vitales, se dieron cuenta de que aún estaba con vida y que era posible darle los primeros auxilios para evitar las funestas consecuencias que supuestamente la joven habría planeado.
Luego de recibir la ayuda que le prestaron los paramédicos quienes detuvieron la hemorragia, la jovencita decidió que no quería acudir a servicios médicos y que se quedaría en casa con sus familiares quienes se encontraban haciendo oración para que todo saliera bien en la ayuda que estaba recibiendo la chica,
Se ignora si recibirá tratamiento médico y psicológico posterior para dictaminar su estado de salud mental que podría estar vulnerable.