Habitantes del ejido Álvaro Obregón y de Mazatán solicitaron del apoyo del equipo de rescate y policíacos ante un incendio en una choza, al interior de un rancho muy cerca de una cantina denominada "Miguelón" donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Este siniestro se originó a las 20:45 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil acudieron a donde se había emitido la alarma y se entrevistaron con el señor Omar, de 35 años, quien argumentó que donde ocurrió el incendio estaba deshabitado y que supuestamente fueron unos jóvenes que estaban fumando en el lugar, los que de alguna manera lo provocaron.
Te puede interesar: Balean a hombre afuera de un bar rumbo a Puerto Madero
Decidieron trabajar en la zona para echar con cubetas de agua y poder sofocar cualquier cosa que pudiera seguir representando algún peligro, desgraciadamente no había quedado mucho que rescatar, ya que en su mayoría estaba formada de palos y madera.
De todas formas las unidades policiacas hicieron recorridos preventivos por las zonas aledañas pero hasta el momento no encontraron a los responsables y la persona afectada vería si pondría alguna denuncia en contra de quienes resulten culpables, ya que será muy difícil sindicar a alguno de ellos.
Los habitantes entendieron que se trató de un accidente, pero que es irresponsabilidad de los jóvenes andar con vicios y metiéndose a propiedad privada a hacer sus fechorías.