Un hombre y una menor de edad resultaron con golpes leves en diferentes partes de su anatomía luego de que la moto en que viajaban fuese embestida por un colectivo, la tarde de este viernes en el fraccionamiento Cafetales.
Este accidente se produjo a las 15:40 horas, cuando Nolberto N de 35 años iba conduciendo una Nissan Urvan con número económico 14-15, se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Pinabetos y al llegar a la esquina con la calle Murallas le pidieron la parada, al momento que espero a que los usuarios se bajaran, no se percató que al momento de ponerse nuevamente en marcha venía una motocicleta Italika de color rojo con negro con laminilla del estado de Chiapas logrando impactarlos en el costado derecho.
Te puede interesar: Descubren automóvil abandonado en el río Tisate
Tras la colisión, la pareja de motociclistas perdió el equilibrio y cayó lastimándose, fueron los vecinos de dicho fraccionamiento quienes prefirieron llamar al número de emergencias 911.
Paramédicos de protección civil municipal atendieron a Brandon N de 21 años quien señaló que Itzel N de 16 años es su esposa mismos que tenían golpes y raspaduras leves.
Efectivos de la policía estatal preventiva y el perito de tránsito del estado Joaquín tomaron conocimiento de lo sucedido, según la versión del chofer del transporte público es que efectivamente no alcanzó a verlos y aunque quiso frenar para evitar la colisión ya era demasiado tarde.
Posteriormente, el trabajador del volante ofreció pagarle al motorista la reparación de su caballo de acero y otro dinero extra para que pudieran ir al doctor, así también el oficial le hizo una boleta de infracción por la falta de precaución al cobista.