Huixtla.- Ezequiel N, resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, luego de haber sufrido fuerte volcadura a bordo de un vehículo que conducía sobre la carretera costera, durante la tarde de ayer jueves.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, señalan que el lamentable accidente se registró, alrededor de las 13:15 horas, cuando el joven, Ezequiel N, manejaba un vehículo marca Nissan, Np300, color blanco, de la empresa, Generadores y Equipo de Construcción, con placas de esta entidad, en el cual se dirigía a la ciudad de Tapachula.
Sin embargo, al ir circulando a la altura de la peligrosa curva del diablo, al parecer por el exceso de velocidad en que manejaba, perdió el control del volante y en consecuencias terminó volcándose, lo que ocasionó que resultara con lesiones, pero nada de gravedad.
Posteriormente, las autoridades locales, por tratarse de un accidente carretero, solicitaron la intervención de oficiales de la Policía Federal Sector de Caminos, quienes se encargaron de tomar nota del lamentable percance, y posteriormente con grúas retiraron la unidad accidentada.
Cabe mencionar que se le ha dado en llamar "la curva del diablo" a esa zona debido a que continuamente ocurren accidentes en ese lugar algunos más graves que otros, debido a que esa curva en particular tiene un ángulo muy pronunciado que es difícil de manejar para quien no lo conoce o lo toma sin las debidas precauciones.