Huixtla.- Daños materiales, fue el resultado, del lamentable accidente registrado la mañana de ayer domingo, sobre la carretera salida Huixtla-Tapachula, ene l que vehículo que era remolcado se desprendió, afortunadamente el conductor, resultó ileso.
De acuerdo, a reportes emitidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Tránsito, señalan que el lamentable accidente se registró, alrededor de las 08:00 horas, cuando el señor, George Millail N, provenía de los Estados Unidos, con destino a su país de origen, manejando vehículo, Pick-Up, marca Toyota, color blanco, con el cual remolcaba otro automotor.
Sin embargo, al llegar a la curva del diablo, se le desprendió el remolque, y en consecuencias, el segundo vehículo, salió disparado entre el monte, mientras el también perdió el control del volante de la camioneta y también termino fuera de la carpeta asfáltica.
Las autoridades, mencionaron que afortunadamente, el conductor salió ileso, únicamente daños materiales en ambos vehículos, por ello posteriormente, pidieron la intervención de los servicios de grúas, para rescatar las unidades de donde quedaron entre la maleza.