Tapachula Chiapas. Un bolso de mano que en su interior contenía alrededor de 30 mil pesos, fue robado por dos sujeto, que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo en el estacionamiento de una tienda comercial ubicado en la central Oriente prolongación.
Se registró una llamada de emergencia alrededor de las 19:30 horas del pasado miércoles, de acuerdo a los hechos, una señora acudió a realizar las compras a la tienda Bodega Aurrerá y dejó estacionado su vehículo Nissan, tipo estaquitas color negro, modelo 1995, con placas del estado de Chiapas.
La mujer explicó a elementos de la Policía Municipal que cuando salía de la tienda alrededor de las 19:30 horas, llevaba su bolso de mano arriba del carrito con las cosas que había comprado.
Al dirigirse a su camioneta, se percató que un sujeto se encontraba a un metro de distancia de ella, de aproximadamente 40 años, robusto, de tez morena clara, estatura 1.55 metros, quien dejó caer un teléfono celular al piso.
Lee también: Detienen a dos personas en operativo antipandillas
Al escuchar el fuerte golpe, la señora volteó a ver para ver qué era lo que sucedía, mientras que otro sujeto en el momento que estaba desprevenida agarró su bolso y se dio a la fuga, ambas personas a bordaron un vehículo tipo Chevy color rojo, sin embargo la agraviada no pudo ver las placas del vehículo donde se llevaron los 30 mil pesos en efectivo, además de documentos personales, tarjetas de crédito entre otros objetos.
La señora se presentó a denunciar ante el fiscal del Ministerio Público el delito de robo en contra de quién o quienes resulten responsables.
/BJ