La imprudencia de un conductor provocó accidente

La camioneta color gris marca Kia no respetó la vía de preferencia y embistió por el costado a un auto negro

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · martes 4 de enero de 2022

Le quiso ganar el paso a otro vehículo y chocó / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Un imprudente conductor de una camioneta por no respetar la vía de preferencia colisionó la tarde de este martes en la 5a Norte y 5a Oriente con un carro, según las autoridades viales sólo reportaron daños materiales.

Este accidente se suscitó a las 18:30 horas, cuando el chofer de una camioneta Kia de color gris con matrícula del estado de Chiapas, circulaba de poniente a oriente sobre la 5a Oriente y al llegar a la altura de la 5a Norte, no frenó a tiempo y embistió por el costado izquierdo a un auto Honda de color negro con placa del estado de Chiapas, por lo cual decidieron estacionarse para tratar de tener un acuerdo.


Lee también: Se registró un aparatoso accidente sobre la curva del diablo en Huixtla


Ambos decidieron llamar a sus ajustadores para determinar el monto de los gastos de la reparación y rápidamente evitar que fueran a inmiscuirse los agentes de tránsito del estado no decidieron llamar al número de emergencias 911.

Después de platicar y estar de acuerdo con la acción de que iban a realizar se quedaron tranquilos y se iban a retirar del lugar.

Por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales y no fue de una gran magnitud, los dos vehículos participantes quedaron con daños en los costados pero según los expertos la reparación podría costar en general de 20 mil pesos.