Una llamada de emergencia al 911 alertó a los agentes de Tránsito del Estado, ya que lugareños mencionaban que estaba cerrado el acceso al tramo carretero Nueva Alemania a la altura del ejido la Concordia ya que había una volcadura.
Este percance se registró al filo de las 21:50 horas del pasado sábado, cuando el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad fue hasta el lugar de los hechos y solo encontró una Nissan Urvan de la ruta Cacahoatán abandonada y volcada sobre su costado izquierdo sin placas de circulación, que por la trayectoria había derribado un poste de telefonía de la empresa Telmex.
Tenía el toldo abollado, la parte frontal destrozada al igual que el vidrio, no había algún documento que acreditara al chofer o al propietario. El oficial ordenó que realizaran la maniobra para poder colocarla en su posición original y ser remolcada en una grúa para ser llevada el corralón.
Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con huellas de choque, con ello la autoridad competente estaría a la espera de que el dueño la reclamara y pagar tanto los daños ocasionados como la infracción.