Vecinos de la colonia Laureles 1 reportaron al 911 que habían dejado abandonado una Pick Up tras haberse estrellado contra un poste de energía eléctrica, en la avenida Durazno y calle Ceiba la noche del pasado sábado.
De inmediato salió para el lugar de los hechos, el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien realizó las respectivas diligencias y al preguntar con algunos lugareños, le dijeron que el chofer de la camioneta Ford Ranger en color negro con matricula del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Durazno y al llegar a la altura del colegio la Paz, perdió el control del volante y giró hacia su lado derecho, lo que provocó se subiera a la banqueta para después impactarse finalmente contra un poste de luz.
Lee también: Casi se mete hasta negocio de artículos deportivos
Al revisar el vehículo, había quedado con la salpicadera delantera doblada y las puertas abiertas, no había ningún documento que acreditara al conductor o propietario.
Según el punto de vista de la autoridad al parecer la unidad venía a exceso de velocidad y ya no pudo evitar la colisión, en este caso tuvieron que utilizar una grúa para hacer las maniobras necesarias y poderla retirar, para después llevarla hacia el encierro.
Finalmente, el oficial puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con huellas de choque contra objeto fijo, asimismo le elaboraron una boleta de infracción por la falta de precaución.
/GG