Un fuerte despliegue policíaco se suscitó debido a que una señora de la tercera edad había sido sacada de su propiedad por uno de sus hijos a la fuerza, en la 6ª Norte entre 31 y 33ª Poniente de la colonia 5 de febrero.
Los uniformados se entrevistaron con la señora Martha “N” de aproximadamente 80 años de edad, quien manifestó que su hijo Roldan “N” de 32 años la había despojado de su vivienda y que también metió a una mujer que labora en una cantina, además de un tipo de 35 años del cual no sabe ni su nombre.
Otro de sus hijos en presencia de las autoridades quitó la cadena que habían colocado en la puerta principal, subieron por él quien argumentó que no estaba haciendo nada pero ya en la vía pública tomó una actitud violenta por lo que fue sometido y trasladado a los separos preventivos.
La afectada narró que cuando fue sacada de su casa lo hizo con sus insultos y al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero esta ocasión que iba acompañada de los oficiales no se puso alterado como en otras ocasiones, pedirá una orden de restricción o alguna medida preventiva para evitar que abuse de ella.