Tuxtla Chico, Chiapas. Las dos personas asesinadas y localizadas en el río cucharón de Tuxtla Chico, son presuntamente integrantes de la banda Mara Salvatrucha 13 y es muy probable que los hayan asesinado en Guatemala y los tiraron de este lado de México.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que la persona sin vida entre 25 y 30 años de edad de sexo masculino, vestía short blanco de la marca Adidas, sin playera, tenis negros, sin calcetines, con un tatuaje ala la altura del estómago de la MS 13.
Mientras que la mujer en el brazo tiene nombre de Samanta y Luna y las líneas de electrocardiograma en el tobillo un árbol con una mariposa y en el coxis trae un hombre de nombre Diego.
Lee también: Pareja asesinada es embolsada y tirada al río
La tarde del pasado miércoles, localizaron el cuerpo de la pareja sobre el camino de Monte grande, desviación al camino Cruz de piedra, de la segunda sección de Guillén en Tuxtla Chico sobre el Puente y río el cucharón.
La mujer vestía un short fucsia, con sostén de color morado, fue envuelta en bolsa de nailo de color negro, mientras que el hombre se encontraba envuelto en bolsa de plástico de color transparente quién presuntamente pertenecía a la banda Mara Salvatrucha 13 de acuerdo a los tatuajes que presentaba en el cuerpo.
Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocido, en el servicio médico forense y las autoridades buscan a los familiares, además la fiscalía han dado aviso al cónsul de Guatemala, Salvador y Honduras para ver si ellos son de ese origen centroamericano.