Tuxtla Chico, Chiapas. La persona que falleció calcinado al incendiarse un vehículo spark, que conducía y se presume fue impactado por el conductor de una retroexcavadora que se dio a la fuga y que lo arrastro por más de 200 metros era enfermero de nombre Fernando N. y tenía su domicilio en Colonia Los Reyes.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 21:00 horas, del pasado 19 de julio, reportaron que en el tramo carretero Tuxtla Chico - Tapachula, a la altura del kilómetro 12, había un carro incendiándose, al lugar arribaron personal de cuerpo de bomberos quienes lograron sofocar el incendio del vehículo.
En el interior se localizó una persona calcinada, y en la madrugada fue identificado como Fernando N. de oficio enfermero, de 43 años de edad, con domicilio en la Colonia Los Reyes.
Los familiares acudieron a identificar el cuerpo ante las autoridades por el vehículo, y darle Cristiana sepultura a los restos.
Sobre el accidente se acuerdo testigos presenciales un retroexcavadora impacto al vehículo y lo arrastró más de 200 metros, lo que hizo que se incendiara, por lo que el responsable a bordo de la retro excavadora se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes acordonaron el área, mientras que se continúa con las investigaciones para determinar quién es el responsable e inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.