Un solitario delincuente trae en jaque a vecinos y locatarios de la colonia 5 de febrero ya que se ha vuelto costumbre que se robe los focos que dan a la calle.
Una de las afectadas Selene N propietaria del negocio "Chimalitas Burger" ubicada sobre la Central Norte y 25a Poniente ha logrado captar en dos ocasiones gracias a sus cámaras de seguridad el momento exacto en donde un sujeto de complexión delgada que viste chamarra de color café y pantalón de mezclilla va directo a quitar sus focos que dan vista a su establecimiento, por lo regular opera en las madrugadas.
Otros denunciantes indicaron que fueron víctimas del famoso "Roba Focos" que seguro los guarda para ofrecerlos a colonias aledañas para poder obtener unas cuantas monedas.
"Queremos que la policía actúe conforme a derecho no es por lo que valga el producto sino la función que da para las casas y los locales, a cada rato tenemos que comprar focos por dicho delincuente que se la pasa jodiendo a la gente" expresó doña Josefina González.
Los habitantes de la colonia 5 de febrero exigen que la policía municipal, estatal preventiva y fronteriza se activen para poder capturarlo y que se guarde unos meses en la cárcel, antes de que los afectados tomen justicia por su propia mano.