Con un botín de 20 mil pesos se fueron dos ladrones motorizados luego de amagar con arma de fuego a los empleados de la tienda Oxxo localizada en el municipio de Suchiate, aun cuando llamaron al número emergencias 911 ninguna autoridad pudo detenerlos.
Los hechos se suscitaron a las 07:00 horas de este domingo, cuando dos tipos de complexión delgada vestían sudadera gris y playera negra llegaron a bordo de una motocicleta Honda XR150 de color blanco con rojo, a la mencionada tienda de conveniencia que se ubica a la salida de la carretera a Jaritas, se metieron y amenazaron con una pistola a la cajera Evelyn N de 21 años. Le indicaron que no hiciera nada raro que tendría que hacer cuatro depósitos de 5 mil pesos a un número de cuenta.
En tanto los pillos aprovecharon que en ese momento el lugar se encontraba vacío, la obligaron a que se tirara al piso y no llamara a la policía. Al logra su cometido se dieron a la fuga con rumbo al sur de la ciudad, la afectada llamó al número de emergencias 911.
Con ellos las diferentes corporaciones policiacas solicitaron los videos de seguridad y esperan obtener más pistas, la nueva modalidad es que ahora los asaltantes exigen les depositen para que después con ayuda de un hacker transfirieran rápidamente el dinero de lo robado a otra cuenta para poder sacarlo.
Se espera que el jurídico de dicha empresa haga la denuncia correspondiente ante el ministerio público y próximamente puedan atraparlos.