Una vivienda ubicada en la 19ª Sur esquina con el andador 46 Oriente del fraccionamiento San José El Edén fue asaltada por la noche, los delincuentes utilizaron algún gas somnífero para poder quitarles a las victimas sus pertenencias mientras dormían.
El propietario Antonio “N” relató que hacía demasiado calor y optó por dejar abierto las ventanas principales de su casa por varias horas quedaron así, mientras que su esposa junto con su hijo dormían.
Fue hasta el día siguiente desde muy temprano que se dieron cuenta que la puerta principal se encontraba abierta, hacía falta su cartera que contenía 400 pesos en efectivo, dos celulares marca LG y Polaroid, un cañón proyector marca Exón, una mochila marca Sprint, dos relojes de caballero, una agenda entre otras cosas.
Desesperado fue hasta donde se encontraba el velador, quien dijo desconocer del tema y pidió el apoyo de los vecinos pero ya era demasiado tarde, de todas formas pondría su denuncia ante el ministerio público para poder rescatar algo de lo perdido.
El sueño fue demasiado profundo que no se dieron cuenta de los ladrones. (FOTO: MIGUEL ROJAS).