Tapachula. Chiapas. Sujetos hasta el momento no identificados, entraron a robar a la escuela primaria federal Diego Rivera, la denuncia fue hecha por el director de la institución.
Sobre los hechos el director de la escuela Diego Rivera que se ubica en la calle castaño esquina con reforma de la colonia Palmeiras, de Tapachula, dio conocer que este sábado, alrededor de las 8 de la mañana acudió a la escuela para verificar que todo estuviera en orden.
Se percató que la puerta de la bodega de los desayunos escolares estaba sin candado y dañado el pasador de la puerta de acceso, además una tapa de registro de los cables de energía eléctrica estaba levantada.
Fue en ese momento se percató que no había luz en la institución educativa y se percató que se habían llevado alrededor de 100 metros de cable de luz con valor a más de mil 200 pesos.
Además se llevaron las pastillas del tablero eléctrico, dos extintores 25 sillas de plástico, un tanque de gas de 30 kg, 10 mesa de plástico de 2 metros, 3 ventiladores y una carretilla, todo esto fueron donado por los padres de familia.
El agraviado explicó que no sabe la hora en que entraron a robar, por ello presentó su denuncia ante las autoridades para que continúen con las investigaciones.