Huixtla.- Propietarios de bares y cantinas ubicadas en la zona de tolerancia de esta ciudad de la Piedra, denunciaron el saqueo de rockolas en tres negocios, por lo que hoy elevan su descontento y preocupación por la inseguridad en este sector de la cabecera municipal.
Dueños de establecimientos, de la zona de tolerancia, mencionaron que delincuentes aún no identificados, han entrado a tres negocios, entre ellos, El Dragón, Los Compadres, y otro más, en donde violaron candados, y vaciaros las monedas de estos aparatos distribuidores de música.
El robo masivo, en estos establecimientos, mantiene preocupados a los propietarios, ya que según solo les permiten vender desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, y en muchas ocasiones las ventas han sido bajas, y con los robos que han sufrido la situación ha sido peor.
Ante esto, las víctimas, anunciaron que los hechos serán denunciados ante las autoridades de la fiscalía del ministerio público de esta misma localidad, para que de esa manera le den seguimiento a las investigaciones a través de la Policía Especializada del Estado (PEE), ya que también sus aparatos sufrieron daños.