Habitantes de la comunidad de El Platanar, en la zona alta del municipio de Cacahoatán, localizaron sin vida a una persona en un predio de la localidad.
El lamentable hallazgo se produjo alrededor de las 09:40 horas, según el reporte de la policía municipal de Cacahoatán, quienes informaron que recibieron el aviso del agente rural de la fracción El Platanar.
El agente reportó la presencia de una persona sin vida en una parcela, aproximadamente a 80 metros del tramo de carretera de terracería que conecta El Platanar con el ejido El Águila.
Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron un grupo de personas vestidas de civil y, tristemente, el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija de cuadros rojos, negros y blancos.
Entre los presentes, se encontraba un hombre de 58 años, residente de la fracción El Platanar, quien identificó a la persona fallecida como Juan R., de 61 años, también residente de la misma comunidad.
Las autoridades confirmaron que la causa del fallecimiento no fue un acto de violencia, sino un trágico accidente, según declaraciones, Juan R. sufrió una caída que le ocasionó la muerte. Los familiares se hicieron cargo de los arreglos para darle cristiana sepultura.