Presuntamente el exceso de velocidad de un colectivo de la ruta Emiliano Zapata chocó por alcance contra un particular en la 9ª Sur a la altura de la entrada a la colonia Palmeras, al lugar Policía Municipal y Estatal quienes ayudaron a mantener siempre la calma entre los conductores, por fortuna solo hubo daños materiales.
Este accidente se registró al filo de las 09:00 horas, cuando el chofer de una Toyota Hilux con número económico 17 iba de sur a norte sobre la 9ª Sur y al llegar a la altura de la mencionada colonia, no guardó su distancia reglamentaria y se fue a estrellar contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet Aveo en color negro con placas del estado de Chiapas, dañando la cajuela y salpicadera trasera.
De manera muy rápida y sencilla ambas partes decidieron que mediante sus ajustadores llegarían a un acuerdo rápido, asimismo estaban conscientes de que pagarían una infracción.
Un perito de Tránsito del Estado se encargaría del percance vial y resolverían en buenos términos ya que el chofer del colectivo acepto la culpabilidad.