Unos cuantos minutos bastaron para poder robarse un auto clásico en el fraccionamiento Bulevar del Bosque localizado al nor oriente de la ciudad, a pesar de que existen cámaras de circuito cerrado de los vecinos aun no pueden averiguar sobre el ladrón.
La señora Vanessa N había dejado estacionado su vehículo Volkswagen Sedán de color rojo con placas del estado de Chiapas, en lo que realizaba algunas diligencias pero al pasar pocos minutos y regresar por él se topó con la desagradable sorpresa de que ya no estaba.
La desesperación hizo que tocará varias puertas de las casas para poder tratar de conseguir algún indicio que lo llevara a poder recuperarlo., sin embargo, fue inútil por lo que decidió pedir auxilio policíaco. Diversas corporaciones policiacas acudieron a entrevistarse con la afectada quien mencionó que parte del vidrio derecho estaba quebrado y consideró fue por ahí que tuvieron el acceso para quitar el seguro.
Posteriormente a la afectada le indicaron que lo mejor sería que interpusiera su denuncia ante la Fiscalía General del Estado como vehículo con reporte de robo, ya con eso ingresaría a una base en el sistema y con ello tratarían de dar con el paradero de la unidad.
Mientras tanto pondría a disposición de la ciudadanía si pudiesen dar algún dato del automóvil puedan llamar al 9621701667.