Con el rostro destrozado a pedradas fue localizada la madrugada de este domingo en el ejido la libertad, el cuerpo de un guatemalteco lo que generó una movilización policíaca.
Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas, cuando el velador de ese sector se encontraba realizando sus rondines observó que en la 1ª Poniente esquina con la 4ª avenida Norte, se encontraba tirado a media calle y en un charco de sangre, un hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera en color negro, al acercarse notó que tenía desfigurado el rostro.
Al acudir la policía municipal se entrevistaron con varios lugareños quienes por miedo a represalias quedaron en anonimato, comentaron que había dos chapines tomando cerveza, uno al otro se empezaron a insultar, después uno tomó una piedra y le dio en la cabeza, al tenerlo tirado siguió pegándole en el rostro hasta que dejó de moverse, decidió huir.
Centroamericano lesionado a balazos
En la escena del crimen servicios periciales recogió todas las evidencias necesarias y entre sus ropas el occiso tenía una identificación a nombre de Francis Eli “N” de 28 años con nacionalidad guatemalteca. Fue trasladado hacia el semefo en el ejido Álvaro Obregón para después practicarle la necropsia de ley.
Por otro lado, sería la Fiscalía de Migrantes quien se encargaría de llevar el caso y dar parte al consulado guatemalteco para poder contactar a sus familiares.