Tremendo susto se llevó un joven que apenas comienza a adquirir experiencia en el manejo de un automóvil, pues con el fin de que practicara un poco más, le dieron el volante y terminó por causar un accidente vial, derribando la fachada de una tienda de abarrotes en la carretera costera, ingresando al municipio de Acacoyagua.
El hecho registrado el pasado miércoles, cuando, según lo narra el chofer de una camioneta Toyota de color blanco con matricula del estado de Chiapas, circulaba sobre la vía de preferencia en el mencionado tramo carretero, sin embargo, al llegar a la altura de la tienda de abarrotes en la avenida Vicente Guerrero, se le atravesó un automóvil Seat de color gris con laminillas del estado de México que era manejado por un joven.
Como resultado de estos hechos, el automóvil Seat fue proyectado hacia el negocio en donde derribó la puerta principal ingresando con todo y auto al local donde derribó varios estantes usados para exhibir producto. Ante lo sucedido, salieron los vecinos y también el dueño de la tienda, directamente afectado por la situación, pidiendo además auxilio al número de emergencias 911.
Agentes de tránsito del estado acudieron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con el chofer de la Toyota quien dijo que sus daños eran mínimos por lo que no reclamaría nada, mientras que el propietario del establecimiento exigió el pago de 25 mil pesos para la reparación de los daños ocurridos.
Poco tiempo después del accidente, al lugar se presentó la señora Rosa N quien dijo ser la madre del culpable quien explicó que su hijo apenas estaba aprendiendo a manejar, por lo que consideró que fue quizás su impericia lo que le llevó a terminar inmiscuido en este accidente del que por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar.
Entre las partes involucradas decidieron firmar un convenio y aparte los oficiales le elaboraron una multa al joven por la falta de precaución anexándole el artículo de que no respetó la vía de preferencia.