En las primeras horas de este lunes vecinos del fraccionamiento Buenos Aires informaron al número de emergencias 911 que había un migrante herido y que se requería de apoyo médico inmediato.
Aproximadamente a las 02:00 horas, cuando Jorge Luis N de 33 años de nacionalidad hondureña estaba muy alegre tomando algunas cervezas con unos paisanos en la calle Buenos Aires y bulevar Chiapas del mencionado fraccionamiento, estaban platicando de lo difícil que es llegar hasta Tapachula, las cosas están muy tranquilas hasta que se inició un riña y la mayoría decidió agarrar como piñata a Jorge hasta dejarlo muy mal herido para después salir corriendo.
Te puede interesar: A punta de pistola robaron 100 mil en un domicilio de Tapachula
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula acudieron rápido a verificar la alarma y se entrevistaron con el afectado que estaba ebrio, fueron los mismo lugareños quienes se apiadaron de él colocándole vendaje compresivo en el brazo derecho, triste decidió informarle a los uniformados que se quedaría en el lugar ya que ninguna ambulancia fue a socorrerlo.
De todas formas al parecer el hondureño iba a pedir ayuda a un albergue cercano en lo que definía si podría solicitar asilo en México.