Mazatán.- Dos sujetos, hasta el momento desconocidos, robaron una motocicleta y para ello asestaron un balazo en la pierna izquierda de la víctima, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), ya inicia las investigaciones correspondientes.
Fue alrededor de las 08:00 horas de ayer miércoles, en que elementos de la Policía Municipal, fueron alertados por personal de Protección Civil, ya que en el centro de salud de esta población, ingresó para su atención médica, el joven, Alexander Geovanny N, de c25 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad, Bueno Aires, fue herido de un certero balazo.
Los agentes municipales, interrogaron a la víctima, quien les manifestó que cuando él se dirigía a su trabajo a bordo de su motocicleta, fue alcanzado por dos individuos, quienes también iban en una motocicleta, marcándole el alto, al tiempo le exigían las llaves de su motocicleta.
El agraviado, al bajarse de su motocicleta, comenzó a correr con las llaves en la mano, pero uno de los hampones, le hizo un disparo con pistola, lográndolo lesionar y en consecuencia cayó al suelo, momentos que fueron aprovechados por los delincuente y llevarse la motocicleta.
Tiempo después, fueron familiares del herido, quienes lo trasladaron al centro de salud, pero tiempo después, tuvo que ser trasladado a la ciudad de Tapachula, en la ambulancia de Protección Civil.